justícia, razón, cordialidad, individuo, colectividad, solidaridad, tolerancia, moderación, respeto, inteligencia, sentimiento, conocimiento, comprensión, natural, ética, ecologismo, intuición, derecho,...


05 diciembre, 2008

¿DERECHOS Y DEBERES? (2)

La experiencia me dice que no tengo derecho a justicia, que no tengo derecho a vivienda digna, ni defenderme y justificarme de ataques físicos ó verbales, ni a ser respetado mi interés, relación ó actividad con alguien, ni a los beneficios de los servicios sociales Excepto pagar 16 euros al año, por una tarjeta de autobuses que ya no me hace falta por encontrarme fuera de su jurisdicción, Aparte de la pre-jubilación (desde hace algunos años), por motivo de depresión y estrés, causados por la misma gente contradictoria y dictatorial.

 

En definitiva; derechos y deberes para otros, para las élites, amiguismos y "familias".

 

Al menos, facilítenme la acomodación en otro país, donde no haya esta salvaje hipocresía, vanidad y prepotencia permanentes, como en la del entorno social, por la que tengo la desdichada suerte de moverme, año tras año, en el país donde nací y vivo, sin salir del mismo, salvo unos días por Andorra y unas horas por Perpignan, donde se siente la típica satisfacción de encontrarse en otro país, aunque sea vecino.

 

 

//Exiliado sin exiliarse//

 


--
www.enuu.tk
www.animal-es.es

No hay comentarios:

comentarios, sugerencias y literarios justícia, razón, cordialidad, individuo, colectividad, solidaridad, tolerancia, moderación, respeto, inteligencia, sentimiento, conocimiento, comprensión, natural, ética, ecologismo, intuición, derecho,...

Consúltese posibles modificaciones en algunas entradas. El autor del blog se reserva el derecho de emprender acciones contra los que utilizen sus comentarios en su perjuício. Publicación periódica sujeto a circunstancias y eventualidades.

Powered By Blogger