justícia, razón, cordialidad, individuo, colectividad, solidaridad, tolerancia, moderación, respeto, inteligencia, sentimiento, conocimiento, comprensión, natural, ética, ecologismo, intuición, derecho,...


17 agosto, 2007

músicas ruidosas

Cierto invento a la que llaman música, cuando suena es como si de repente y sin darme tiempo a reaccionar, me clavaran punzadas violenta y rápidamente en mi cerebro y en mi alma ó razón, sin que me dé tiempo a reaccionar y deseando dejar de oirlo para continuar con mi marcha.

Juancarlos G.E.

Recompensa mi creatividad: ccc: 14910001/29/0010001564 (Triodos B.) J Gutiérrez Escudero

Apadrina a un joven pre-jubilado: ccc: 14910001/29/0010001564 (Triodos B.) J Gutiérrez Escudero

No hay comentarios:

comentarios, sugerencias y literarios justícia, razón, cordialidad, individuo, colectividad, solidaridad, tolerancia, moderación, respeto, inteligencia, sentimiento, conocimiento, comprensión, natural, ética, ecologismo, intuición, derecho,...

Consúltese posibles modificaciones en algunas entradas. El autor del blog se reserva el derecho de emprender acciones contra los que utilizen sus comentarios en su perjuício. Publicación periódica sujeto a circunstancias y eventualidades.

Powered By Blogger